Términos de servicio

Bienvenido a Architale, un servicio provisto por Architale LLC. Estamos encantados de darle acceso al servicio y productos digitales que ofrecemos, sujeto a estos términos y condiciones, así como a nuestra correspondiente Política de Privacidad.

Al visitar nuestro sitio, usarlo, interactuar con él y/o comprar algo desde el mismo, participas en nuestro “servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos en todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.


1. Aceptación de las condiciones

Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio y Políticas de Privacidad. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera sus los servicios.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos 13 años de edad, o que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.


2. Descripción del sitio

Architale.org es una comunidad virtual para arquitectos, ingenieros, diseñadores o creativos en general afines a la arquitectura. Dentro de ella podrán compartir sus proyectos, recursos digitales, contenido y conocimientos; así como tomar o impartir cursos en línea.


3. Acceso y uso del sitio

Los usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades de Architale.org desde el momento en el que registran una cuenta en ella. Ello implica el acceso a la posibilidad de compra o descarga de contenido digital, participación en las discusiones, así como a comunicaciones con la plataforma y otras actividades relacionadas a ella.

Al momento de registrarse, se le solicitará al usuario su correo, una contraseña para su cuenta, un nombre de usuario, y sus nombres y apellidos completos. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno. Hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

El usuario deberá cuidar sus datos de ingreso y será el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Architale de manera inmediata. Architale no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Solo un ser humano puede registrar una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados. De hacerlo Architale cancelará dicha cuenta, además de tomar las medidas de seguridad que considere pertinente contra ese usuario.

Es posible que el servicio se interrumpa por razones ajenas a Architale. Es poco probable, pero, puede ocurrir.

Architale se reserva el derecho de establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios, o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna. También se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.


4. Tarifas

Architale se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios y productos digitales ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Architale no se hace responsable ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.


5. Conductas prohibidas

El usuario no debe usar nuestros productos o servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

El usuario no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean:

  1. Ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, o invasores de la privacidad.
  2. Que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía.
  3. Que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras.
  4. Que de alguna manera perjudiquen a los menores.
  5. Que promuevan fines comerciales o publicidad de empresas o terceros sin el consentimiento expreso de Architale.

El usuario no está autorizado para descifrar, descompilar, reconfigurar o aplicar ingeniería en reversa en la web Architale.org o su contenido.

Asimismo, está prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que Architale decida adoptar, a su consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el servicio.


6. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Si Architale recibe una notificación alegando que un usuario se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de su propiedad intelectual, de sus Afiliados, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto; Architale podrá suspender o dar por terminado el acceso de este al Servicio, sin previo aviso, y no se hará responsable de cualquier cantidad o cualquier crédito que haya pagado previamente el usuario que tenga el Servicio.

Adicionalmente, si un tercero cree que Architale.org aloja contenido que viola sus derechos de autor, por favor, envíe un aviso a [email protected] incluyendo la URL exacta donde se encuentra el material violado.


7. Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

Los usuarios aceptan y reconocen que al ingresar Architale.org y usar sus servicios podrían quedar expuestos a materiales posiblemente ofensivos, indecentes o desagradables, publicados por otros usuarios y por lo mismo la aceptación de las Condiciones hace que el Usuario pueda correr el riesgo. Architale no se hace responsable por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido o cualquier daño ocasionado hacia el Usuario.

El contenido expuesto mediante el servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan opiniones y consejos de los autores individuales. En ese sentido, dicho contenido se atribuye únicamente a sus autores y no puede ser atribuido a Architale o sus afiliados, y no se hace responsable si la información disponible en su plataforma es inexacta, errónea, incompleta, desactualizada o constituye alguna infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual.  La confianza que el usuario deposite en tales puntos de vista, opiniones y/o consejos, queda bajo su propio riesgo.


8. Exactitud de facturación e información de cuenta

Architale se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que se realice dentro del marco de sus servicios, y de limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por grupo o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que Architale realice un cambio o cancele una orden, puede intentar notificar al usuario poniéndose en contacto vía correo electrónico proporcionado en el momento que se hizo pedido. Se reserva también el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a su juicio, parecen ser colocadas por potenciales concesionarios, revendedores o distribuidores.

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en Architale.org. En caso de cambios, se compromete a actualizar rápidamente su información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que Architale pueda completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.


9. Herramientas opcionales

Es posible que Architale proporcione aceso a herramientas de terceros a las cuales no monitorea y sobre las que no tiene control ni acceso. El usuario reconoce y acepta que Architale proporciona acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  Architale no se hace responsable por cualquier eventualidad derivada de o relacionada al uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que se haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo riesgo y discreción del cada usuario, por lo que debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas.

Tambien es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas caraterísticas y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.


10. Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía Architale puede incluír material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas a la plataforma.  Architale no se responsabiliza de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantiza ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material, sitios web, productos o servicios de terceros.

Asimismo, no se hace responsable de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros.  El usuario debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Cualquier queja, reclamo, inquietud o pregunta con respecto a productos de terceros; deben ser dirigidas a la tercera parte.


11. Comentarios y contenido de usuario

Si el usuario envía publicaciones, recursos, proyectos o cualquier tipo de contenido específico, así como ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’) a esta plataforma o sus redes afiliadas (como sus redes sociales); aceptas que Architale puede, en cualquier momento y sin restricción, mostrar, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar el material enviado. No tendrá ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a ellos.

Architale puede, aunque sin necesaria obligación, monitorear, editar o remover contenido que considere sea ilegítimo, spam, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno, objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado a Architale.  No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a Architale en cuanto al origen de sus comentarios.  El usuario es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión, y Architale.org no se hace responsable ni asume ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por él o cualquier tercero.


12. Información personal y privacidad

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.


13. Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.


14. Limitaciones de responsabilidad

El usuario entiende y acepta expresamente que el uso del servicio, o la posibilidad de utilizarlo, es bajo su propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Architale, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de igresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, su responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.


15. Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne Architale y sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.


16. Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


17. Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sean terminadas por el usuario o por Architale. El usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento avisando a Architale que ya no desea utilizar sus servicios, o cuando deje de usar su  sitio.

Si el usuario falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, Architale se reserva el derecho de terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siendo el usuario responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia, puede negarle el acceso a sus servicios (o cualquier parte del mismo).


18. Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y Architale y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre Architale y el usuario (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Architale se reserva cualquier derecho que no esté expresamente otorgado en el presente documento. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.


19. Legislación aplicable

Estas Condiciones del servicio, y cualquier otro acuerdo en el que Architale proporcione servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del Estado de Nuevo Mexico. El usuario acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales.


20. Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Architale se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Reporta un bug_

¿Encontraste un error de tipeo o un bug? Queremos saber todo sobre ello

Cuéntanos que pasó

Suscríbete_

Y te avisaremos de todas las ofertas y cursos nuevos apenas se publiquen.

¡Bienvenido!

Ingresa con:

¿Aún no tienes una cuenta? Haz clic aquí

Empieza a crear hoy_

Al registrarte, estás aceptando estos términos y políticas.
¿Ya tienes una cuenta? Ingresa aquí